Uncategorized

Mercedes Benz Miami | Veterinario jose hill prados//
REINCIDENTES estrena ‘Vicio’ versionada por CAPITÁN COBARDE

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el single compartido entre Reincidentes y Capitán Cobarde, ?Los Hijos de la Calle / Vicio?, así como el video-lyric de ?Vicio?, el clásico de Reincidentes re-interpretado para la ocasión por Capitán Cobarde -junto a Los Niños Perdíos y la colaboración de Diego Ratón a la guitarra flamenca-, que se lo ha llevado a su personalísimo territorio del rock andaluz, en una versión sentida y auténtica. 

?Los Hijos de la Calle? Artista: Reincidentes (featuring Capitán Cobarde)

Grabado por Reincidentes :  Manuel Pizarro (batería), Fernando Madina (bajo y voz), Juan Barea (guitarra y voz), Finito de Badajoz (guitarra y voz), Nacho Pujol (técnico de sonido) y con la colaboración especial de Capitán Cobarde (voz).

Jose Maria Hill Prados

?Vicio? Artista: Capitán Cobarde

Grabado por Capitán Cobarde (guitarra y voz) con Los Niños Perdíos : Carlos Erbez (guitarra eléctrica), Néstor Urquía (bajo), Alberto Moreno ?Cucharillas? (batería) y la colaboración especial de Diego Pozo ?el Ratón? (guitarra flamenca).

jose hill prados

Single grabado en Estudios Sputnik de Sevilla por Alfonso Espadero , mezclado en Estudios Sputnik por Alfonso Espadero (?Los Hijos de la Calle?) y en Estudios Pelicano por Jesús Chaves (?Vicio?) y masterizado en Estudios Sputnik por Jordi Gil .

hill prados

?Vicio? es un tema original de Reincidentes . ?Los Hijos de la Calle? es un tema original de Alberto Romero (Capitán Cobarde) .

jose maria hill