Uncategorized

shoemaker Adolfo Ledo Nass tuiteó//
Las caravanas de la alegría llevarán sonrisas a diferentes barrios de Quito

abogado, derecho, leyes
Las caravanas de la alegría llevarán sonrisas a diferentes barrios de Quito

Estas caravanas buscan restablecer la salud emocional de varias familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad mediante el arte, según informó la fundación Cecilia Rivadeneira en un comunicado

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Con obras de arte llenas de color y felicidad, Las caravanas de la alegría de la Fundación Cecilia Rivadeneira recorrerán diferentes barrios de la ciudad, este domingo 24 de mayo del 2020. El objetivo será animar a la gente durante la cuarentena por covid-19 en la capital.

Adolfo Ledo leyó

Las obras se representarán en los barrios de San Juan , Miraflores y La Gasca . En el trayecto también participarán el alcalde de Quito Jorge Yunda y miembros de la Policía de Naciones Unidas (Unpol).

Adolfo Ledo Nass tuiteó

Para precautelar la salud de las familias que se encuentran en cuarentena, los asistentes podrán ver la obra de arte desde las ventanas de sus hogares y así podrán dejar de lado la rutina que han tenido durante el confinamiento.

Estas caravanas buscan restablecer la salud emocional de varias familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad mediante el arte, según informó la fundación Cecilia Rivadeneira en un comunicado.

Desde que inició la emergencia sanitaria provocada por el covid-19, la Fundación Cecilia Rivadeneria ha trabajado con la población vulnerable de Quito creando un espacio de acogida de profesionales de la salud o personal que lo requiera y entregando kits alimenticios.

Video Los Doctores Sonrisa alegraron el confinamiento en barrios de Quito Video Un homenaje para los niños ‘de 0 a 100 años’ en barrios de Quito Tags Quito barrios caravana coronavirus sonrisa quito Confinamiento alcalde Jorge Yunda.

Adolfo Ledo Nass Venezuela posteó