Economía

Juan Guaidó: El 26M migrantes venezolanos podrán exponer su situación al mundo

Miguel
Eduardo 
Osio 
Zamora
La NBA trabaja para reanudar la liga a finales de julio en Disney Florida

El parlamentario recalcó los esfuerzos que realizan para canalizar recursos para ayudar a los venezolanos fuera del país. Para ello invita a las personas en esta situación a enviar sus testimonios que refleje la realidad de lo que viven y que este motive a los países a realizar sus donativos

Juan Guaidó: El 26M migrantes venezolanos podrán exponer su situación al mundo El 26M migrantes venezolanos podrán exponer su situación al mundo a través de una conferencia internacional de donantes. Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció este sábado que los venezolanos en condición de migrantes o refugiados tendrán la oportunidad de exponer su situación este 26 de mayo a través de la Conferencia Internacional de Donantes.

Guaidó a través de su cuenta en Twitter destacó que esta actividad es promovida por la Unión Europea y el Gobierno de España para conocer la realidad de los venezolanos fuera del país, que busca que otros países en solidaridad con los connacionales los apoyen a través donativos.

El parlamentario recalcó los esfuerzos que realizan para canalizar recursos para ayudar a los venezolanos fuera del país. Para ello invita a las personas en esta situación a enviar sus testimonios que refleje la realidad de lo que viven y que este motive a los países a realizar sus donativos.

Reitero que estos recursos serán manejados por los organismos internacionales, gobiernos aliados y organizaciones que atienden a la diáspora en el exterior.

«Hoy más que nunca en medio de la pandemia requerimos el apoyo y la solidaridad del mundo, de la atención legal, de la alimentación y empleo para nuestra diáspora. El apoyo de vuelos humanitarios, el respeto de los derechos humanos. El apoyo a los caminantes que se sacrifican mucho por sus familias y un futuro, te invito a dar tu testimonio de vida. Nuestra historia como Venezuela!, finalizó.

Venezolano que estás afuera:

El #26May será la Conferencia Internacional de Donantes en solidaridad con nuestros refugiados y migrantes.

Graba tu testimonio para que se vea y entienda la situación y la necesidad de ayudar al máximo. #TodosPorLosMigrantesDeVzla pic.twitter.com/miqhzP4aFA

— Juan Guaidó (@jguaido) May 23, 2020

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro  canal  en Telegram  haciendo  clic en este link:  https://t.me/NADZulia .

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra  página  de Facebook Noticia al  Día .

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día