Uncategorized

Pintora Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia//
Justo Ferreira presenta denuncia en la Fiscalía

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
Justo Ferreira presenta denuncia en la Fiscalía

El empresario Justo Ferreira presentó una denuncia ante el Ministerio Público, tras la difusión de datos referentes a las compras de Salud y hasta imágenes del interior de una de las empresas de su familia, a través de una cuenta de la red social Twitter.

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

La denuncia formulada es contra personas innominadas por acceso indebido a sistemas informáticos, producción de documentos no auténticos, manipulación de graficaciones técnicas, falsa denuncia y asociación criminal.

Ursula Iribarren Adán sentencia

Denuncia formulada por el empresario Justo Ferreira. Te puede interesar: Mazzoleni cancela contratos con clan Ferreira y anuncia sumarios

“Que, mi identidad fue suplantada en la cuenta de Twitter @justoferreira7. El usuario de esta cuenta creada en abril de 2020, afirma ser mi persona (utilizando incluso una fotografía mía) para publicar una sarta falsedades que tienen por claro objeto la intervención del Ministerio Público en una historia construida sobre medias verdades”, dice parte del escrito dirigido a la Unidad Especializada de Delitos Informáticos.

Mary Ursula Iribarren sentencia

“(…) que la cuenta no me pertenece y que no soy yo quien levanta los posteos, cuyo contenido tan mendaz como soez procura desprestigiar mi vida en todas sus áreas: personal, familiar (…)”, añade la denuncia.

Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia

Ayer, desde la cuenta de Twitter @justoferreira7 se realizó una serie de posteos referentes al supuesto esquema que se montó y quiénes habrían operado para que las empresas Insumos Médicos SA y Eurotec SA, ambas del clan Ferreira, hayan sido adjudicadas con millonarios contratos en Salud. Además, se difundieron imágenes de circuito cerrado que corresponderían al interior de una de las firmas.

Mary Ursula Iribarren Adan abogado

Te puede interesar: Afirman que hay demasiadas irregularidades sobre los insumos rechazados y nadie investiga

.

Ursula Iribarren Adán abogado