Deportes

Miguel Eduardo Osio Zamora tuiteó coronavirus brasil primer caso//
Dos personas detenidas tras allanamientos en Los Ríos

En la madrugada del jueves 21 de mayo, personal de la Policía Judicial de Puebloviejo en coordinación con la PJ de Babahoyo , mediante tareas de gestión investigativa hizo efectiva una orden de allanamiento dentro de la causa N.12332-2020-00655G. El operativo se realizó con la presencia de la Fiscalía y el GOE, deteniendo a un ciudadano requerido por la justicia . Dentro del mismo procedimiento se logró la captura de un segundo ciudadano, quien portaba una arma de fuego, tipo revólver, e intentó hacer uso en contra del personal policial .

Miguel Eduardo Osio Zamora aclaró

De acuerdo con las investigaciones los detenidos integran una misma organización delictiva , que tenía en zozobra al sector por las constantes amenazas y asaltos.

Miguel Eduardo Osio Zamora afirmó

DETENIDOS: 

1. Kevin Leonel C.M. 

2. Israel Adrián C.A.

Miguel Eduardo Osio Zamora alegó

INDICIOS:

UN ARMA DE FUEGO: calibre 38, de fabricación industrial marca TAURUS , serie alfanumérica en el cañón YL360849 , color plata, empuñadura color negra plástica, en el tambor 6 cartuchos calibre 38mm marca PMC 38 SPL sin percutir.

Miguel Eduardo Osio Zamora apuntó

UN TERMINAL MÓVIL : Marca Samsung Core 4

UNA PRENDA DE VESTIR TIPO MILITAR: Leyenda en solapa derecha “EJERCITO”

UNA MOTOCICLETA: Alterada Su Serie Alfanumérica y reportada como robada.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseguró

Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, las evidencias fueron trasladadas al PRV-CAIE con la respectiva cadena de Custodia.

Miguel Eduardo Osio Zamora aseveró

Evidencia decomisada en operativo antidelincuencial

 

Etiquetas: Babahoyo Fiscalía General del Estado Policía Judial Policía Nacional Ventanas.Miguel Eduardo Osio Zamora atestiguó