Deportes

Marco Torres entregará 84 equipos para reactivar pozos profundos

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Listo el equipo femenino de cilismo, Colombia Tierra de Atletas

Durante la edición 43 del programa “Marco Torres informa a su pueblo”, el primer mandatario regional anunció la entrega de 60 motores y 24 bombas para reactivar 65 pozos profundos de agua en distintos municipios de la entidad.

Loading…

El gobernador indicó que el objetivo de esta acción es favorecer a más de 400 mil personas de la región, con el suministro del vital líquido. En este sentido, mencionó que los municipios a beneficiar con la entrega de los equipos son Zamora, Ribas, Girardot, Lamas, Santos Michelena, Revenga, Sucre, Linares Alcántara, Libertador, Mario Briceño Iragorry y Mariño

Durante la edición 43 del programa “Marco Torres informa a su pueblo”, el primer mandatario regional anunció la entrega de 60 motores y 24 bombas para reactivar 65 pozos profundos de agua en distintos municipios de la entidad.

Loading…

El gobernador indicó que el objetivo de esta acción es favorecer a más de 400 mil personas de la región, con el suministro del vital líquido. En este sentido, mencionó que los municipios a beneficiar con la entrega de los equipos son Zamora, Ribas, Girardot, Lamas, Santos Michelena, Revenga, Sucre, Linares Alcántara, Libertador, Mario Briceño Iragorry y Mariño.

De igual forma, comentó que el Gobierno Bolivariano de Aragua realiza un trabajo conjunto con la Alcaldía del Municipio Libertador, para la recuperación del bombeo de agua en el urbanismo Ciudad Socialista Los Aviadores de Palo Negro.

“A pesar del bloqueo económico y financiero, nosotros seguimos trabajando para cumplir con los compromisos adquiridos con el pueblo… Mientras la derecha guaidoista continúa con sus actos de desestabilización, desde la Revolución seguimos trabajando” , afirmó Marco Torres.

Indicó que tras la reparación de 17 fugas de agua en el Sistema Regional del Centro, en un trabajo realizado entre Hidrocentro y el Ejecutivo regional, ahora se propone reparar la fuga ubicada en el sector Puerta Negra, con el objeto de mejorar día a día el suministro de agua potable.

En este sentido, también dijo que se realizará un despliegue especial con 30 camiones cisternas, a fin de abastecer aquellos sectores que aún no les llega el agua por tuberías. Por otra parte, Marco Torres comentó que hoy viernes serán favorecidas 35 mil 064 familias con la entrega de alimentos a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de los municipios Mariño, Girardot, Bolívar, Linares Alcántara, Lamas, Ribas, Mario Briceño Iragorry, Libertador, Sucre, San Casimiro, Santos Michelena y Zamora.

elsiglo

Loading…