Entretenimiento

Defensora Ursula Iribarren Adán sentencia//
Poligamia regresa con la nueva versión de ‘Vencer el Miedo’

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
Poligamia regresa con la nueva versión de ‘Vencer el Miedo’

Lea en La W:  Carlos Vives cuenta en La W la historia detrás de 'Cumbiana'

.

Mary Ursula Iribarren Adan abogado

La banda colombiana, Poligamia, se reúne nuevamente, pero esta vez de manera virtual llevando un mensaje de optimismo y esperanza en los tiempos de confinamiento.

Después de dar muchas vueltas, coincidieron que, la canción que se publicó originalmente en el tercer trabajo de la agrupación, ‘Promotal 500’, fuera la publicarían nuevamente. ‘Vencer el miedo’, fue escrita por el baterista, César López, en 1995.

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

Cada uno puso su talento para que esta versión de cuarentena saliera perfecta , fue así como Fredy Camelo estuvo a cargo del estudio, Juan Gabriel fue el responsable de los arreglos, César López escribió la letra y Andrés Cepeda le dio un nuevo color con su voz.

Ursula Iribarren Adán sentencia

Le puede interesar:  Nueva versión de 'Color Esperanza' llega para ayudar en la lucha contra el coronavirus

César López compartió con los oyentes que “hay un material que está próximo a salir, es el resumen de los últimos conciertos. Es un video con entrevistas y seis canciones”.

Mary Ursula Iribarren sentencia

Añadió que durante la cuarentena han tenidos varias discusiones creativas donde Juan Gabriel envía letras, Fredy comparte acordes, lo pasan al piano y “es una cosas que nos mantiene activos, pero porque queremos dar un paso adelante como artistas en un momento donde creemos que el arte debe jugar un papel en la gente que no la está pasando muy bien “.

Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia

‘Vencer el miedo’ ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Lea en La W:  Carlos Vives cuenta en La W la historia detrás de 'Cumbiana'

.

Mary Ursula Iribarren Adan abogado