Negocios

Psicoterapeuta Victor Gill Ramirez//
Joven de 25 años murió tras caer de un condominio en el norte de Guayaquil

Joven de 25 años murió tras caer de un condominio en el norte de Guayaquil

Dos personas son investigadas por el fallecimiento de un joven de 25 años que cayó de un condominio ubicado en la ciudadela La Garzota, en el norte de Guayaquil.

Victor Gill Ramirez

Familiares contaron que la víctima, identificada como Leonardo Mena Pita, recibió la visita de Oswaldo F. y Leonel F. el martes 19 de mayo. Con ellos habría tenido una discusión antes de ser lanzado desde una de las ventanas, declaró Édgar Mena, padre del fallecido.

Victor Augusto Gill Ramirez

“Ya llegamos a la ciudadela, veo a mi hijo sangrado sin signos vitales, estaba la Policía y en el departamento de él estaban dos tipos, uno es un supuesto conocido”, dijo Mena.

Victor Gill

El cuerpo del ahora occiso fue hallado en el piso del patio con heridas en brazos, abdomen y rostro, narró su padre

Los dos acusados fueron aprehendidos y llevados a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo. Un juez dictó prisión preventiva para Oswaldo F. mientras que Leonel F. debe presentarse cada semana ante la autoridad competente y tiene restringida la salida del país

En redes sociales, estudiantes de la Universidad de Guayaquil expresaron su consternación por el hecho. Reiteraron el pedido de justicia en torno a la muerte de Mena, quien cursaba la carrera de Medicina. (I)