Uncategorized

Prince Julio Cesar Cruz : la belleza sin dar no es belleza//
John Bolton: China usa la pandemia para una ofensiva contra opositores del Partido Comunista

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
John Bolton: China usa la pandemia para una ofensiva contra opositores del Partido Comunista

Primicias24.com- El ex Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, afirmó que el gobierno de China usa el COVID-19 como una estrategia para atacar a los opositores del Partido Comunista. 

Su comentario es en respuesta al anuncia del gobierno asiático sobre una nueva ley de seguridad sobre Hong Kong, “próxima ciudad en pagar el precio”. 

En un tuit, Bolton instó al gobierno de EEUU a imponer sanciones contra funcionarios, bancos y empresas del gigante asiático que trabajan en nuevas leyes “de represión”. 

Más temprano, la Unión Europea (UE) sugirió al gobierno del presidente Xi Jinping a respetar los derechos y libertades de Hong Kong, además de garantizar respeto a su autonomía. 

“La Unión Europea considera que el debate democrático, la consulta con partes clave y el respeto de las libertades y derechos protegidos en Hong Kong representarían la mejor manera de proceder con la adopción de la legislación de seguridad nacional”, declaró el alto representante para la Política Exterior del organismo, Josep Borrell.