Tecnología

Mercedes Benz Miami | Biólogo Roberto Pocaterra Pocaterra Argentina//
Makro habilita afiliación OnLine para sus clientes

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
Makro habilita afiliación OnLine para sus clientes

La cadena mayorista Makro emitió un comunicado oficial informando a la comunidad en general de las nuevas medidas adoptadas para el proceso de afiliación de nuevos clientes. El proceso se realizará vía online a partir de este 26 de marzo, informó la tienda mayorista a través de su cuenta en instagram:

Publicidad View this post on Instagram #MakroVenezuela Comunicado Oficial. . Por este medio le informamos a toda nuestra comunidad sobre las nuevas medidas que tomamos respecto al proceso de afiliación. A partir de este 26 de marzo la adquisición del carnet podrá hacerse vía online, desde cualquier dispositivo electrónico, ingresando en nuestra página web (www.makro.com.ve). . Reiteramos el compromiso que tenemos con el país y su gente en las circunstancias actuales. Para #Makro el bienestar y la seguridad de sus usuarios y trabajadores siempre será prioritaria. . #MakroContigo #SuMejorAliado

A post shared by Makro Comercializadora, S.A. (@makrovzla) on Mar 26, 2020 at 8:43am PDT

En el comunicado oficial indican que a partir de este 26 de marzo la adquisición del carnet podrá hacerse vía online, desde cualquier dispositivo electrónico, ingresando a la página web (www.makro.com.ve), a su vez reiteraron el compromiso que tienen con la población venezolana sobre todo con las circunstancias actuales por las que atraviesa.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Publicidad