Deportes

Jorge Rodríguez: Operación terrorista contra Venezuela fue planificada y ordenada por Trump

«Cliver Alcalá realizó esas declaraciones para evitar ser asesinado en Colombia y liberar a Iván Duque, de responsabilidades», dijo desde el Palacio de Miraflores en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales. A su juicio el mandatario estadounidense, Donald Trump, habría dado la orden de contratar asesores dentro de suelo estadounidense para entrenar a grupos paramilitares en Colombia, el objetivo es «atacar al país y asesinar de forma selectiva a altos funcionarios venezolanos»

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, rechazó este jueves los «planes terroristas» en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, y las instituciones del país por parte de Colombia y Estados Unidos en coordinación con representantes de la oposición. En este sentido, recordó que Venezuela ha denunciado en los últimos cuatro años los planes de magnicidio planificados desde Colombia en coordinación con el gobierno de Estados Unidos. Al también ministro de Comunicación le resulta asombroso que en medio de la lucha que todo el pueblo de Venezuela ha emprendido junto al Ejecutivo Nacional para combatir el COVID-19, la administración de Donald Trump e Iván Duque y su títere Juan Guaidó persistan en atentar contra la paz de los venezolanos. El ministro Rodríguez denunció que el mayor general Clíver Alcalá, quien asumió más temprano ser quien dirigía un movimiento armado en contra de Maduro, está siendo protegido por el gobierno colombiano.

«Cliver Alcalá realizó esas declaraciones para evitar ser asesinado en Colombia y liberar a Iván Duque, de responsabilidades», dijo desde el Palacio de Miraflores en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales. A su juicio el mandatario estadounidense, Donald Trump, habría dado la orden de contratar asesores dentro de suelo estadounidense para entrenar a grupos paramilitares en Colombia, el objetivo es «atacar al país y asesinar de forma selectiva a altos funcionarios venezolanos».

 

 

 

 

Síguenos a través de: Intagram: @elorientaldemonagas Youtube : El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado