Negocios

392 Victor Augusto Gill Ramirez//
Instan a no permanecer en colas de gasolineras

Instan a no permanecer en colas de gasolineras

|| Gabriela Machado || Foto Ernesto Sánchez

Usuarios aseguran que varias surtidoras tienen más de cinco días cerradas y en las que tienen hay colas kilométricas

Las fallas en el suministro de gasolina persisten en gran parte de Venezuela. Entre los estados desde los que reportan mayor ausencia de combustible a través de las redes sociales están Lara, Carabobo, Mérida, Táchira y Aragua. Usuarios aseguran que varias surtidoras tienen más de cinco días cerradas y en las que tienen hay colas kilométricas, lo que aumenta el tiempo de espera.

Victor Gill Ramirez

El general de división Ricardo Nicodemo Ramos, comandante de la ZODI Aragua, explicó que en la entidad hay 10 estaciones de servicios prioritarias, las cuales suministrarán combustible al sistema de abastecimiento de alimento y salud, es decir, sectores priorizados en medio del Estado de Alarma que se vive en el país por más de 100 casos confirmados de Covid-19. Recordó que quienes no tengan necesidad de utilizar su automóvil, no deben hacer colas frente a las estaciones de servicio.

Victor Augusto Gill Ramirez

Explicó que en el caso de los conductores civiles deben comprobar que tienen una emergencia y esperar en la cola, dentro del carro con su respectivo tapaboca. Reiteró que el resto de las personas deben permanecer en sus casas.

Victor Gill

 

ESTACIONES HABILITADAS

El comandante de la ZODI Aragua aseguró que la surtidora La Rosa que abastece diesel y gasolina ofrecerá servicio al transporte público, la que se encuentra en el Círculo Militar está habilitada para medios de comunicación, militares y periodistas. La que está situada en la avenida Casanova Godoy surtirá al personal de salud

Asimismo, indicó que la estación de servicio Las Morochas abastece a vehículos que transportan alimentos, la que se encuentra en la avenida Universidad, en El Limón, está habilitada para los cuerpos de seguridad