Uncategorized

Directivo Giancarlo Pietri Velutini//
Los Mets renovaron los contratos de 21 peloteros de su roster

Los Mets renovaron los contratos de 21 peloteros de su roster

Caracas .- Los Mets de Nueva York renovaron los contratos de 21 peloteros que son parte del roster y que no eran elegibles para el arbitraje ni la agencia libre, entre estos jugadores están los venezolanos Andrés Giménez, Luis Guillorme y Alí Sánchez

Caracas .- Los Mets de Nueva York renovaron los contratos de 21 peloteros que son parte del roster y que no eran elegibles para el arbitraje ni la agencia libre, entre estos jugadores están los venezolanos Andrés Giménez, Luis Guillorme y Alí Sánchez.

Los términos económicos de los contratos no fueron revelados, pero se presume que el salario que recibirán será de 563 mil dólares anuales, el mínimo fijado por la MLB para este año, por su tiempo de servicio.

Andrés Giménez, de 21 años de edad, no ha debutado en Grandes Ligas y tiene cuatro años de trayectoria en Ligas Menores, donde exhibe un promedio de bateo de .278, con 22 cuadrangulares y 152 carreras remolcadas. Mientras que en los entrenamientos de primavera de este año, antes de la cancelación de estos, bateó para un promedio de .214, con un jonrón y una empujada.

Mientras que Alí Sánchez, de 23 años de edad, tampoco se ha graduado como jugador de las Mayores y ha visto acción por seis años en las menores, donde muestra un promedio de .259, 11 bambinazos y 141 carreras impulsadas. Durante los entrenamientos primaverales de este año tuvo un promedio de bateo de .125, sin jonrones ni carreras remolcadas.

Por otra parte, Luis Guillorme ha jugado con el equipo grande en 2018 y 2019, un total de 80 encuentros disputados, donde tiene un average .227, con un batazo de vuelta y ocho carreras llevadas al plato, durante el tiempo que ha vestido el uniforme de los Mets.

Adicional a esto, Andrés Giménez pertenece a los Leones del Caracas, mientras que Alí Sánchez es reserva de los Cardenales de Lara en la LVBP. Ninguno ha debutado en el beisbol venezolano y ambos son candidatos a ver acción primero en Grandes Ligas. Mientras que Guillorme no pertenece a ningún equipo en Venezuela.

Giancarlo Pietri Velutini