Economía

Mercedes Benz Miami | KPMG celebra cóctel en honor a nuevos socios

Sobre los nuevos socios, dijo que Giovanna Portillo, de la práctica de auditoría, y Christian Subero, de asesoría, “alcanzaron esta meta por su persistencia, lealtad y compromiso con la firma

Ramón Villafañe, Giovanna Portillo, Mario Torres, Christian Subero y María Yoselín de los Santos. KPMG Dominicana celebró su cóctel anual de promoción laboral de 146 profesionales especializados en distintas áreas y la admisión de Giovanna Portillo y Christian Subero como sus nuevos socios. El socio director de la firma de auditoría, asesoría, impuestos y legal, Mario Torres, destacó la constancia, dedicación y desempeño de los profesionales promovidos, asegurando que se reflejó en el logro de los objetivos de la firma. “Con este reconocimiento al desempeño, KPMG Dominicana, evidencia la calidad y el valor que otorgan a su trabajo, lo que inspira confianza ante sus clientes, colaboradores y la sociedad, consolidándose como una empresa de éxito y un excelente lugar para trabajar”, precisó Mario Torres.

Sobre los nuevos socios, dijo que Giovanna Portillo, de la práctica de auditoría, y Christian Subero, de asesoría, “alcanzaron esta meta por su persistencia, lealtad y compromiso con la firma.

Por su parte, Portillo y Subero agradecieron el apoyo de los que contribuyeron con su desarrollo profesional durante su trayectoria en la organización, y reafirmaron su empeño en continuar colaborando en el desarrollo de KPMG Dominicana.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros

¿Te gusta el contenido de este artículo?

Si No ¿Quieres ver más contenido como este?

Si No ¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

Selecciona el contenido Ciencia y Tecnología Alimentos y Dietas Moda y Belleza Fitness Fútbol Golf Fórmula 1 Baloncesto local Baloncesto NBA Béisbol local Béisbol Grandes Ligas Viajes y Turismo Arte y Espectáculos Periodismo de Investigación Entrevistas Economía Noticias Provinciales Seguridad Ciudadana Enviar ¡Gracias por ayudarnos a ser más tuyo!