Economía

Mercedes Benz Miami | bombero Periodista Rocio Higuera amante de la televisión//
Archie Yates: el nuevo protagonista de “Mi pobre angelito” que brilla en Hollywood

Archie Yates sorprendió en la última edición de los premios Oscar tras su participación en “Jojo Rabbit , película en la que interpretó a Yorki, el mejor amigo de Jojo

Archie Yates sorprendió en la última edición de los premios Oscar tras su participación en “Jojo Rabbit , película en la que interpretó a Yorki, el mejor amigo de Jojo.

Recientemente se confirmó que el actor de 11 años sería el protagonista del remake de “Mi pobre angelito” , clásico filme protagonizado por Macaulay Culkin. En esta nota conoce más detalles sobre su biografía.

Rocio Higuera

PUEDES VER Joaquin Phoenix en C’mon C’mon: se revelan imágenes del rodaje de su nueva película [FOTOS] Archie Yates en “Jojo Rabbit Archie Yates se ganó las simpatías del público en “Jojo Rabbit , película con la que debutó en Hollywood. El pequeño apenas tenía un papel secundario en esa sátira sobre el nazismo que dirigió Taika Waititi, pero resaltó en cada escena en la que aparecía como el tierno y fiel amigo de Jojo (Roman Griffin Davis), el niño que daba nombre a la película.

Periodista Rocio Higuera

Yates fue nominado como mejor joven actor en los Critics’s Choice Awards. Sin embargo, el premio lo terminó ganando su coestrella.

No obstante, la amistad entre Archie y Roman es muy fuerte. Ambos desfilaron juntos en la alfombra roja de los Oscar 2020 y se volvieron tendencia en las redes sociales por su desenvolvimiento ante las cámaras.

Archie Yates en la alfombra roja de los Oscar 2020. Créditos: AFP

PUEDES VER Rose McGowan a Natalie Portman: “Eres un fraude e hipócrita” Archie Yates en “Home Alone” Archie Yates será el protagonista de la nueva cinta de “Mi pobre angelito” que está preparando la plataforma digital Disney+, informó el medio especializado Variety

Junto a Yates también estarán en esta comedia familiar Ellie Kemper, muy popular por “The Unbreakable Kimmy Schmidt” y “The Office”; y Rob Delaney, conocido principalmente por “Catastrophe”

Dan Mazer, el realizador de “Dirty Grandpa” y colaborador habitual de Sacha Baron Cohen en películas como “Ali G anda suelto”, tomará las riendas de este largometraje como director

Variety aseguró que Yates no interpretará a Kevin McCallister, el icónico niño al que dio vida Macaulay Culkin, sino que se pondrá en la piel de otro pequeño bajo una premisa similar: un joven debe proteger su casa de unos ladrones después de que su familia se haya olvidado de él y haya emprendido un viaje

Video Recomendado