Tecnología

q21 nuevos vecinos Alhaurín de la Torre//
Directivo de cadena de hoteles habría sido víctima de red de chuzadas

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Directivo de cadena de hoteles habría sido víctima de red de chuzadas

W Radio conoció en primicia que durante una audiencia pública adelantada en los juzgados de Paloquemao la Fiscalía hizo nuevas revelaciones en el caso de las chuzadas en el que está siendo investigado Laude Fernández , representante de BRG Colombia.

q21 nuevos vecinos

Durante la audiencia, la Fiscalía reveló que hay nuevas posibles víctimas tras este escándalo , entre los que se encontrarían magistrados, jueces y un alto directivo de una cadena de hoteles . 

Le puede interesar:  Laude Fernández le ofreció a Avianca investigar las “chuzadas” Según la Fiscalía, en BRG se hallaron registros de perfilamientos hechos a magistrados del Tribunal de Bogotá y a un juez de la República .

nuevos vecinos q21

Por otro lado, la Fiscalía dice que un ejecutivo de una cadena hotelera también habría sido víctima de la red . Dice el ente acusador que en uno de los testimonios del proceso se revela que BRG tuvo una relación contractual con el “grupo Dann Carlton”

Lea en W Radio:  Fiscalía pidió protección para directivo de Avianca por caso ‘chuzadas’

El fiscal del caso, Santiago Pardo, dijo en la audiencia que hay otros miembros de la Fiscalía, diferentes de los ya capturados en el escándalo , que habrían colaborado con la red de chuzadas