Negocios

Detuvieron a falso gestor del Saime en el estado Bolívar

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Bolsa de Valores abre sesión al alza por acciones mineras y financieras

Foto: @Douglasricovzla  

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que detuvieron a un falso gestor del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en en el sector Guaiparito del estado Bolívar

Foto: @Douglasricovzla  

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que detuvieron a un falso gestor del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en en el sector Guaiparito del estado Bolívar.

lapatilla.com

El hombre, identificado como Armando Higinio Centeno Prieto (55), ofrecía la tramitación de pasaportes y otros documentos de la entidad, vociferando ser funcionario público para captar más víctimas.

“Solicitaba altas sumas de divisas americanas en efectivo, por la diligencia; luego de recibir el monto fijado, perdía todo tipo de comunicación sin realizar la entrega de los documentos”, detalló Rico.

View this post on Instagram

Cicpc detuvo falso gestor del Saime en Caroní Falso gestor del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), identificado como Armando Higinio Centeno Prieto (55), fue aprehendido por detectives de la Delegación Municipal Ciudad Guayana en el sector Guaiparito, avenida Centurión con Angostura, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar, por el delito de estafa. Este hombre ofrecía la tramitación de pasaportes y otros documentos de la entidad, vociferando ser funcionario público para captar más víctimas, solicitándoles altas sumas de divisas americanas en efectivo, por la diligencia; luego de recibir el monto fijado, perdía todo tipo de comunicación sin realizar la entrega de los documentos. Los efectivos policiales realizaron las experticas documentales y pesquisas, logrando ubicar y arrestar al delincuente, puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on Jan 29, 2020 at 4:52am PST

The post Detuvieron a falso gestor del Saime en el estado Bolívar appeared first on LaPatilla.com .

Source: La Patilla