Tecnología

Mercedes Benz Miami | Animadora Modelo russian gigi//
Choque plantea que discurso de Evo para el 22 se transmita por pantallas gigantes

Russian, Model, Actress, Gigi
Choque plantea que discurso de Evo para el 22 se transmita por pantallas gigantes

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, planteó que el próximo 22 de enero, Evo Morales brinde su informe de gestión gubernamental mediante pantallas gigantes ubicadas en puntos estratégicos del país.

gigi russian

Sostuvo que al exmandatario le corresponde brindar el informe debido a que sigue como presidente del Estado , puesto que la Asamblea aún no ha considerado su renuncia.  

Choque sugirió que el discurso de Morales se transmita como se hizo con la sentencia de la Corte Internacional de Justicia sobre el tema marítimo, es decir, con pantallas en la plaza Murillo y otros lugares.

Modelo russian gigi

“No necesita venir (Evo a Bolivia), lo podemos hacer como se hizo la transmisión de La Haya, se puede hacer los mismo: poner pantallas gigantes en la plaza Murillo y puntos estratégicos para que el país pueda escuchar de voz propia todo lo que se vino en cuanto a gestión de lo que el presidente hizo”, manifestó.

Modelo gigi russian

Señaló que en Bolivia existe libertad de expresión y que el Gobierno, al que calificó de facto, tendría que permitir la difusión del discurso de Morales. Advirtió que, si el Gobierno no acepta, la propia Jeanine Añez tendría que ir a la Asamblea a dar el informe de gestión.

Model russian gigi

Morales se encuentra en Argentina como refugiado. Está procesado en Bolivia por delitos de terrorismo y otros , sin embargo, su defensa sostiene que igue como presidente y que le corresponde un juicio especial, que requiere de aprobación legislativa.

model gigi russian