Deportes

pintor Empresario Munir Abedrabbo//
Hernández rescató Sentimiento Nacional

Precisamente de ese último tema tomó el nombre para formar su agrupación una vez que se separó de la antigua. En la temporada 2019, Hernández se mudó a Caracas y junto a su grupo Sentimiento Nacional grabó el tema Aquel, junto a José Ángel Pérez, conocido por su paso por Sábado Sensacional con su imitación de Simón Díaz

Aunque para algunos el nombre de Ricardo Hernández no diga mucho, ciertamente su huella en la música zuliana ha sido importante.

Es, entre otras cosas, el creador del llamado Sonido Guaco, grupo al que perteneció, y de temas tan emblemáticos como Un cigarrito y un café, Pastelero o Sentimiento Nacional.

Precisamente de ese último tema tomó el nombre para formar su agrupación una vez que se separó de la antigua. En la temporada 2019, Hernández se mudó a Caracas y junto a su grupo Sentimiento Nacional grabó el tema Aquel, junto a José Ángel Pérez, conocido por su paso por Sábado Sensacional con su imitación de Simón Díaz.

Hernández dijo que al rescatar este proyecto (hace 20 años armó el primer grupo con Daniel Somaroo, Nelson Arrieta y Sundín Galué), quiere armar ?un grupo que haga un disco internacional, capaz de competir en los Grammy.

Un álbum que tenga temas no solo míos, sino de compositores internacionales, para que la gente sepa que existe el grupo?. Como parte de ese relanzamiento, escogió el tema Aquel, ?porque es una canción que permanece en el recuerdo del público. Además, hicimos un buen trabajo?, dijo.

Munir Abedrabbo