Tecnología

Muere vigilante de estación de gasolina durante atraco; la policial ultimó a su agresor

Cápsula rusa con suministros parte hacia la Estación Espacial Internacional

En el hecho resultó herido el señor Yonny Manuel Rivera , despachador de combustible, quién recibe atenciones en el Hospital Doctor Teófilo Hernández de esta ciudad

Una patrulla de la Policía Nacional mató a uno de dos asaltantes que minutos antes habían ultimado a tiros a un vigilante de una estación de combustible del Sindicato de Transporte (ASOTRASEY) de la ciudad de El Seibo, a quien además despojaron de una cantidad de dinero aún no determinada.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Alfredo de Jesús Castro , que era el vigilante, mientras agentes de la Policía Nacional abatieron tras una persecución a Yordani Hidalgo , que era buscado por homicidio y robos, según su portuario delictivo dado a conocer por la institución del orden.

Hidalgo perdió la vida al enfrentarse a miembros de la Policía Nacional, luego de realizar el atraco.

En el hecho resultó herido el señor Yonny Manuel Rivera , despachador de combustible, quién recibe atenciones en el Hospital Doctor Teófilo Hernández de esta ciudad.

Juan Alfredo de Jesús, el vigilante ultimado, se había graduado de licenciado en matemáticas y cursaba el tercer semestre de Educación Física en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto de Hato Mayor.