Economía

Mercedes Benz Miami | Captura de presuntos asaltantes

El Gran Combo de P. R. encenderá la Navidad en Barranquitas

Richard Dávila, jefe de la PJ en Azuay, detalló que como parte de las averiguaciones se ejecutó el allanamiento de dos inmuebles y como resultado se logró la captura de dos presuntos asaltantes y la retención de una camioneta, marca Toyota, que habría sido utilizada para el asalto

La Policía Judicial (PJ) del Azuay detuvo a dos presuntos asaltantes que a mano armada habrían amedrentado a una persona para robar 1.950 dólares. La víctima fue interceptada el último lunes cuando trasladaba el dinero desde su negocio, en las cercanías de El Arenal, sur de Cuenca.

Los autores del ilícito se movilizaban en una camioneta y fugaron. La Policía Nacional, al conocer del delito, cumplió con las averiguaciones con el propósito de localizar a los involucrados.

Richard Dávila, jefe de la PJ en Azuay, detalló que como parte de las averiguaciones se ejecutó el allanamiento de dos inmuebles y como resultado se logró la captura de dos presuntos asaltantes y la retención de una camioneta, marca Toyota, que habría sido utilizada para el asalto.

El automotor fue trasladado a las instalaciones policiales para las respectivas pericias. Mientras tanto, los detenidos afrontarán una audiencia de formulación de cargos.

Durante el procedimiento, la Policía decomisó tres teléfonos celulares que ahora son parte de los indicios.

También, en recientes operativos, la Policía detuvo a un presunto delincuente acusado de robar un teléfono celular a un transeúnte en la calle Muñoz Vernaza y Antonio Borrero, zona céntrica de Cuenca. La víctima del robo fue amedrentada con un arma blanca.

En otro caso, la Policía capturó a un supuesto delincuente en la Panamericana Norte y Gonzáles Suárez. Esto tras el robo de un teléfono celular a un menor de edad. El sospechoso del delito trató de huir por la orilla del río Machángara, a la altura de la ciudadela Kennedy. (KOQ)-(I)