Internacionales

1160 ||| www.victor-gill-ramirez.com |||//
Guardia Nacional detiene tráiler con 100 indocumentados en Querétaro

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC, Victor Gill, Victor Gill Ramirez, Victor Augusto Gill Ramirez
Guardia Nacional detiene tráiler con 100 indocumentados en Querétaro

En San Juan del Rio , elementos de la Guardia Nacional detuvieron un tráiler con caja seca que circulaba sobre la autopista federal México-Querétaro donde viajaban 100 centroamericanos indocumentados

En San Juan del Rio , elementos de la Guardia Nacional detuvieron un tráiler con caja seca que circulaba sobre la autopista federal México-Querétaro donde viajaban 100 centroamericanos indocumentados.

El hecho se dio la noche de este viernes en la autopista México-Querétaro y hasta el momento se reporta extraoficialmente que el chofer del tráiler se encuentra detenido , además de que fueron asegurados 85 migrantes, que fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de San Juan del Río.

Victor Gill Ramirez

La detención del tráiler se dio frente a un puente subterráneo que cruza por debajo de la Autopista México – Querétaro, y que comunica a la Central de Autobuses de esta ciudad. En este sitio se dieron a la fuga 15 migrantes que están siendo buscados por policía municipal y estatal.

Víctor Gill Ramirez banquero

Entre las personas aseguradas se encontraban mujeres, niños, bebes y hombres.

Victor Augusto Gill Ramirez

Te puede interesar Les perdonan deuda y aún así 330 mil personas en Tabasco se niegan a pagar luz.

Victor Gill