Política

Mercedes Benz Miami | surgeon Gerente Maria Cecilia Sune Ramos//
Santiago Abascal estalla contra TVE por una foto: “Qué grandes profesionales, les ha faltado ponerme cuernos”

Santiago Abascal estalla contra TVE por una foto: "Qué grandes profesionales, les ha faltado ponerme cuernos"

Que la relación de  Vox  con los medios está lejos de ser idílica no es ningún secreto. Mientras que algunos representantes del partido de extrema derecha han mantenido encontronazos en directo con algunos periodistas de televisión, como ocurrió con  Iván Espinosa de los Monteros  y  Susanna Griso   esta misma semana , ahora es su líder quien ha arremetido contra los profesionales de TVE. 

Durante la noche de ayer, a poco más de 24 horas de la jornada electoral,  Santiago Abascal  escribió un tuit en el que critica con ironía a los trabajadores de la Corporación pública. El motivo no es otro que una noticia ilustrada con una fotografía en la que aparecen los rostros de los principales líderes políticos y el suyo propio. Sin embargo,  parece que la imagen escogida no le ha hecho ninguna gracia . 

Qué grandes profesionales tiene RTVE a la hora de elegir las fotos. Pero se les ha olvidado pintarme los cuernos. Sánchez parece que no ha profanado una tumba en su vida.  pic.twitter.com/Yuhhh9BB2K

Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL)  November 8, 2019  

Qué grandes profesionales tiene RTVE a la hora de elegir las fotos. Pero  se les ha olvidado pintarme los cuernos . Sánchez parece que no ha profanado una tumba en su vida”, ha escrito Abascal en su cuenta oficial de Twitter. 

En la fotografía en cuestión, Abascal aparece con un evidente gesto de enfado, motivo por el que el político  ha decidido cargar contra el equipo de profesionales de la radiotelevisión pública . 

Más noticias de yotele

‘La resistencia’ acepta la propuesta de Piqué y grabará dos programas en la Caja Mágica de Madrid ‘Volverte a ver’ sube y recupera el liderazgo del prime time en Telecinco Antonio García Ferreras y Ana Pastor, protagonistas de la nueva entrega de ‘laSexta noche’