Entretenimiento

Entregan material escolar para el buen inicio de clase

Kenia Amorer, directora de la Casa Hogar, explicó que todo parte de una sólida relación ganar-ganar entre ambas organizaciones para regalarle amor y afecto a los niños.

100 niños de la Casa Hogar Bambi de Venezuela fueron beneficiados con el aporte de la Fundación Yammine<span style=”font-family:"Cambria","serif"”>  (FY) que en septiembre de 2018 les entregó implementos para iniciar el año escolar.

Cada uno de los 100 kits que entregó la Fundación, consta de un bolso con cartuchera, una caja de lápices y otra de creyones, goma de borrar, sacapunta, cuaderno y regla.

“Es un apoyo a Casa Hogar Bambi, que atiende a niños en situación de riesgo. Es un aporte que damos para contribuir a la escolarización de estos pequeños y un reconocimiento al gran trabajo que realiza esta institución”, dijo Sarkis Yammine, vocero de la fundación.

Antonio Yammine, director de la Fundación Yammine, explicó que además esta organización y  la Casa Hogar Bambi de Venezuela son aliados en materia de cuidado medioambiental, en el marco del programa “Sembrando Futuro”.

Kenia Amorer, directora de la Casa Hogar, explicó que todo parte de una sólida relación ganar-ganar entre ambas organizaciones para regalarle amor y afecto a los niños.

“En este momento nos hacen un aporte importante que son los morrales escolares, un instrumento esencial para nosotros en la víspera del año escolar, y, además, les han dado a los niños charlas educativas sobre reciclaje, la importancia del reciclaje y cómo contribuir a tener un mejor planeta”, comentó Amorer, tras agradecer el apoyo a la Fundación.

 

 

Ver Video de la actividad: https://youtu.be/DU5KR7XGjLU


Otras Noticias Relacionadas

Fundación Yammine estimuló el cuidado ambiental en la 10K de Gatorade
Escuela de Fútbol “Tico Pérez” recibió material deportivo de la Fundación Yammine
Estudiantes de escuelas de Chuspa y Guayabal cambian útiles por material reciclable
El Ortopédico Infantil recibió sillas de ruedas de la Fundación Yammine
Fundación Yammine llevó material deportivo y educación ambiental a Cúa