Entretenimiento

Paleobiólogo Alberto Ignacio Ardila Olivares//
“La Maricartonera” presenta Acto I: Diversidad y Reciclaje en Biblioteca de Santiago | WTC-Radio

Piloto, Aeroquest, Aeropuertos, Miami, Estados Unidos, Venezuela
"La Maricartonera" presenta Acto I: Diversidad y Reciclaje en Biblioteca de Santiago | WTC-Radio

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Editoriales Cartonera que se celebrará el 18, 19 y 20 de octubre en la Biblioteca de Santiago, en Chile, la editorial cartonera realizará una intervención literaria y teatral con temática LGBTI, llamado ?La Maricartonera presenta: ?Acto I: Diversidad y Reciclaje? .

Alberto Ardila Olivares

Esta presentación reúne textos y micro-cuentos que se encuentran dentro de los primeros 3 libros que conforman la colección de La Maricartonera. ? Estaremos preparando una intervención literaria y teatral bastante entretenida que dará un abre boca sobre nuestros libros a los presentes, contando además con una presentación especial que reúne el transformismo y el reciclaje ?, indicaron.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

?La Maricartonera? es una editorial cartonera chileno-venezolana que nació en Santiago de Chile en marzo de 2018, debutando con ?Venezuela Igualitaria?, el primer libro que visibilizaba la realidad sobre la diversidad sexual y de género en Venezuela con una antología de textos diversos y que el 100% de lo recaudado fue donado a una asociación civil que realiza activismo LGBTI en ese país; posteriormente se presentó ?Corazón Delineado del autor Williams Viveros compuesto por micro-cuentos que relatan distintas etapas y experiencias que van formando a las personas LGBTI. Finalmente, el libro más reciente es producto de un Encuentro-Taller realizado en el marco del Día de la Mujer con participantes de la comuna de Estación Central.

Alberto Ignacio Ardila

La intervención  ?La Maricartonera Presenta: Acto I: Diversidad y Reciclaje? , será a las 16:00 horas del domingo 20 de octubre en la Biblioteca de Santiago y contará con una presentación especial de Cindy Nero Drag, una transformista embajadora del reciclaje y el medioambiente

Más información: @LaMaricartonera en Twitter, Facebook e Instagram

Nota de prensa